Max Verstappen logró la Pole Position para el Gran Premio de Holanda. El piloto de Red Bull, le arrebató la posición de privilegio a Charles Leclerc, quien mañana saldrá desde la segunda posición.
Verstappen consiguió la pole frente a su público por apenas 21 milésimas de diferencia con Leclerc. Cabe recordar que la clasificación del Gran Premio de Holanda es clave para la carrera, debido a la complejidad que existe a la hora de adelantar en el circuito de Zandvoort.
El piloto neerlandés, pudo revertir la situación, pues el día de ayer el equipo y él tuvieron muchas complicaciones. Tras bajarse del monoplaza, Max Verstappen señaló que el monoplaza estuvo perfecto, aunque tuvieron que trabajar arduamente durante toda la noche para lograr tenerlo a punto. “Es increíble. Sobre todo después de que ayer tuvimos un día difícil, pero creo que hemos trabajado muy bien durante la noche con todo el equipo para darle la vuelta a la situación”, explicó.
“Hoy hemos vuelto a tener un coche rápido, pero estuvo muy reñido, una vuelta por aquí, en la clasificación es una locura. Hemos cambiado mucho, porque ayer fue un poco apresurados en los Libres 2 para poner el coche a punto, pero hoy volví a disfrutar pilotarlo”, añade Verstappen.
El piloto neerlandés, logró su 17ª Pole Position en la máxima categoría, la cuarta de la temporada y mañana tiene grandes posibilidades de seguir ampliando su ventaja en el campeonato de pilotos.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS