Max Verstappen llega el Gran Premio de Francia con el objetivo de lograr la victoria. El piloto de Red Bull, llega liderando el campeonato de pilotos con 38 puntos de ventaja sobre Charles Leclerc.
Durante el pasado Gran Premio de Austria, Red Bull no tuvo una buena carrera, ya que el equipo austriaco esperaba alzarse con la victoria, sin embargo, Charles Leclerc se subió a lo más alto del pódium, mientras que Max Verstappen finalizó segundo. “Estoy deseando que llegue el nuevo fin de semana de carrera, en el que esperamos poder mejorar nuestro rendimiento. Espero que podamos aprender del resultado de esa última carrera [sobre el GP de Austria] El año pasado conseguí mi segundo podio en Francia, así que intentaré hacer lo mismo este año. Paul Ricard es un circuito difícil porque hay varias trayectorias posibles en las curvas”, dice Verstappen.
Max Verstappen llega motivado al Gran Premio de Francia, recordando que la temporada 2021 tuvieron un buen resultado como equipo. “Tuvimos un buen resultado como equipo en Francia el año pasado. La pista tiene muchas curvas técnicas y de alta velocidad hacia el final, por lo que será importante tener buenos neumáticos. Especialmente cuando consideras que será un fin de semana muy caluroso. Todavía estoy en la lucha por el campeonato de pilotos, así que será muy importante que no perder más puntos”, concluye Max Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS