George Russell se siente listo para luchar por el campeonato del mundo y enfatiza que lo dará todo el próximo año sin importar cual sea su equipo.
El piloto británico es visto por muchos como un futuro campeón del mundo en la máxima categoría, aunque durante los últimos años no ha tenido el equipo con las herramientas necesarias para demostrar su potencial.
Ahora mismo se desconoce cuál será su destino para 2022, aunque en los últimos meses, mucho se está hablando sobre las grandes posibilidades que tiene de subir a Mercedes en sustitución de Valtteri Bottas, se espera que la decisión final se de a conocer antes del próximo GP de Bélgica. Sin embargo, George Russell dice estar preparado para luchar para ganar carreras y luchar por el título. “Me siento listo para pelear por campeonatos mundiales y ganar carreras. Me hubiera encantado entrar en la Fórmula 1 y luchar por las victorias desde mi primera carrera”, dice el piloto británico.
Asimismo, es consciente que todo lo que está viviendo ahora mismo con Williams es parte de un proceso de aprendizaje que más adelante rendirá sus frutos. “Quizás miraré hacia atrás en 10 o 15 años y diré que esta experiencia en el fondo de la parrilla ha valido la pena a largo plazo. Pero no importa dónde termine el año que viene, no importa la posición por la que esté luchando, ya sea luchando por campeonatos o luchando solo por puntos, daré todo lo que tengo”, concluye George Russell.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS