Charles Leclerc decepcionado con el resultado del día de hoy en la carrera de velocidad del GP de Austria. El piloto monegasco, no tuvo buenas sensaciones con el monoplaza y su rendimiento claramente se vio afectado.
El piloto de la Scuderia Ferrari tuvo algunos duelos con Esteban Ocon y Lando Norris, afirmando que no tuvo buenas sensaciones del monoplaza, lo que ocasionó que su rendimiento se viera afectado, cabe recordar que, al comienzo de la carrera de velocidad recibió una penalización de tres posiciones en la parrilla de salida. Su objetivo era remontar algunas posiciones para meterse a la zona de puntos, pero desafortunadamente no lo consiguió. “No estoy al nivel que quiero estar en estas condiciones. Cuando la pista está medio seca, medio mojada, no puedo sentir el auto y es muy difícil. No tengo excusa. Tengo que mejorar en estas condiciones. Encontrarnos condiciones como estas condiciones en una temporada es raro, ocurre una vez o nunca. Pero es la tercera vez que sucede y está empezando a impresionarme. Estamos trabajando en eso, pero siempre parece que estamos haciendo lo incorrecto. Cuando eso sucede, pierdes la confianza en el auto y tu velocidad disminuye. Ahora hay que ver hacia adelante y espero tener una buena carrera mañana”, comentó Charles Leclerc.
El piloto monegasco, espera que la carrera principal sea en condiciones de seco, ya que han demostrado tener una buena velocidad en el trazado de Spielberg, aunque enfatizó que aún están muy lejos del rendimiento de Red Bull. “Espero que sea una carrera completamente seca porque ayer tuvimos buena velocidad, en suelo seco. Se trata de confianza y empuje. Veremos qué podemos hacer, pero ayer hubo buenas sensaciones en el suelo seco. No creo que tengamos el mismo ritmo que Red Bull, pero si hay una oportunidad, lo intentaré. Junto con el equipo, veremos qué podemos hacer mejor. Hoy no nos las arreglamos de la mejor manera, así que miraremos juntos”, concluye Charles Leclerc.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS