Carlos Sainz tuvo un comienzo de temporada bastante complicado con muchos errores, incidentes y desgracias que ahora han dejado al piloto español muy lejos de luchar por el campeonato.
El piloto español reconoce que por su mente ya no pasa luchar por el campeonato esta temporada, reconociendo que las ganas de querer lograr su primera victoria en la máxima categoría lo llevaron a cometer algunas exageraciones. “Con los ceros me distancié mucho en el Mundial, duelen, y desde ese punto preferí no pensar en el campeonato. Vi que no estaba lo suficientemente cómodo con el coche como para ir a por poles y victorias y quizás el ímpetu por querer ganar y hacer poles también me ha hecho cometer algún error de más”, confiesa Carlos Sainz.
Por otra parte, sostiene que sus cierres de temporada han sido muy buenos en el los últimos años, así que intentará sacar su mejor fortaleza para el resto de las carreras y pide paciencia pues aún no se siente cómodo con el monoplaza de la Scuderia Ferrari. “Mi fortaleza siempre ha sido la constancia y saber esperar mis momentos, mis finales de año que siempre han sido muy buenos, así que creo que toca ser un poquito más paciente este año y esperar a sentirme un poco más cómodo con el coche, necesito estar un poco más al cien por cien para ir al ataque”, concluye Sainz.
El piloto de Ferrari se ubica en la quinta posición del mundial de pilotos con 83 unidades, por detrás de George Russell quien tienen 99 puntos.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS